Bebamos de nuestros cuerpos, quitemos la sed de sabiduría.

viernes, 8 de marzo de 2013

seres

Puedo decir que somos ángeles de éste infierno.
No hacemos maldades por que queremos,
somos marionetas del gobierno.
Pero eso a mi no me importa,
aunque estemos atrapados en cadenas,
yo estoy atrapada entre flores morenas.
Y puedo correr para donde quiera,
volver y darte besos en tu cuerpo mal gastado,
aunque mi mente sea virgen de soldados.

Podrá haber mil guerras,
pero como un niño jugando,
posaré en tu arma una flor.
Y aunque muera, sabré
que te di mi amor al menos una vez.



1 comentario:

  1. Admiro tu capacidad intelectual, creo que estás por encima de muchos chicos de tu edad y más también. Quizás subestimes tu capacidad perceptiva. Creo que tenés todo el potencial para hacer una carrera de jerarquía. Escuchá a tu corazón y ponelo en contacto con tu mente, ambos tienen que poder estar en armonía y equilibrio. Sos una chica muy inteligente y aguda. El vocabulario es muy importante y la forma de expresión escrita y hablada te va aabrir las puertas del mundo.
    Te amo!!!

    ResponderEliminar