Bebamos de nuestros cuerpos, quitemos la sed de sabiduría.

martes, 23 de octubre de 2012

ahora se que no se nada

nunca tuve eso. Pude tenerlo, pero nunca lo quize, no era el momento.
Luego lo poseía, lo admiraba y contemplaba. lo amaba y besaba,
eran juegos debajo de las sábanas, sueños de inviernos y primaveras.
Mentes brillantes, mentes abiertas, sueños y pesadillas. mentes insanas.
Pero no sabia utilizarlo bien, tal vez no se existir, tal vez soy innutil.
Lo deseo, lo pienso muy profundo, es mi elixir mental. pero no se manejarlo.

Que deparará del futuro de esos cuerpos?
tal vez la soledad los rodee lentamente y los deje solitarios,
tal vez reciban la atención que nunca tuvieron,
creo que cambiaron cuerpos. pero sus mentes, al menos algunas siguen intactas.
Dejó mi cuerpo innutil, mi mente vacia. o con muchas ideas vagas.
Ya no se si podría saber que es saber, como creía antes querer.

Pero se que esto demuestra algo. 
Alguna vez pude vivir, y ver la realidad de lo que me perdía.
ver a travez de lo que vez, jugando a las escondidas en tu mente.
Ahora se que no se lo que quiero.
Que no se realmente como evadir mi pensamiento.
Soy idiota lo sé. Pero muy inteligente, podré olvidarlo.

Pero siempre recordando.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario