Bebamos de nuestros cuerpos, quitemos la sed de sabiduría.

viernes, 15 de octubre de 2010

La vida para el era color de rosas.. Tenia un buen trabajo, mucho dinero, una hermosa y adorable esposa y dos lindos hijos.  En su barrio todos lo querían, era la persona "bondadosa" y perfecta del pueblo.. iba a la iglesia los domingos y rezaba todos los días.. Ayudaba siempre a sus amigos con los problemas de cada uno sin nada a cambio. 
  Un día se dio cuenta que su vida no era perfecta, que las rosas eran grises y que dios era el diablo. En su trabajo le iba bien por que su jefe lo maltrataba y el hacía todo lo que se le decía, entonce dejó el trabajo y la plata fue bajando. Su mujer lo engañaba con un hombre millonario, quien le regaló una cirugía y quedó toda deformada y su actitud ahora era desagradable y orgullosa. Sus hijos repetían el colegio y empezaron a drogarse. En el barrio todos empezaron a mirarlo feo por su familia.  Dejó de ir a la iglesia por que le parecía una pérdida de tiempo y nunca toco un rosario. Se dio cuenta que sus amigos solo lo querían por que le hacia favores a ellos y dejó de hablarles y mucho menos a ayudarlos. 
  En ese momento reaccionó y vio como era realmente. Que la gente en farsante y la vida te maltrata. Que nada es color de rosas  y que nunca tenes todo lo que querés aunque tenga todo el dinero del mundo.
  Desde ese momento su vida cambió psicológicamente, pero vio que a su alrededor no tenía ni mujer, ni hijos, ni vivía en un barrio y mucho menos en una casa, que era un desagradable. que la iglesia más cerca era a 80 km que era ateo, que nunca tuvo amigos y que todo eso que supuesta mente había vivido era todo un sueño y se despertó y vio que estaba en el medio de la calle con una botella de alcohol en la mano..

Mayra Godoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario